Internacionales

Boca Juniors de Argentina se ilusiona con el fichaje de Edinson Cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani coqueteó ya con el club argentino Boca Juniors.

2020-03-24

En el Boca Juniors de Argentina comienzan a ilusionarse con un fichaje top, pero de esos top que casi no se ven en la Superliga desde hace un buen tiempo: quieren a Edinson Cavani, actual jugador del PSG de Francia.

Ver más: El jugador mejor pagado del PSG en la actualidad

El equipo presidido por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, han dejado saber que para que un jugador sea considerado para ser fichaje del club, el propio futbolista deberá expresar su intención de enfundarse en los colores xeneizes y eso es algo que Cavani ya hizo en un tiempo atrás.

'Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez', dijo el goleador uruguayo del París SG.

Lo ponen en órbita xeneize

Así, Ovación de Uruguay, asegura que el equipo argentino piensa en el killer charrúa para reforzar su parte ofensiva. 'Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes', dijo el diario uruguayo.

Y es que la operación saldría bien librada por el Boca Juniors, si en todo caso van por Cavani, jugador que se le termina su contrato con el Paris Saint Germain.

Al delantero de 33 años de edad y con 12 de carrera en Europa, podría verse tentado por la posibilidad de jugar en Boca, aunque también el Atlético de Madrid lo buscó en un pasado.