Internacionales

Leyenda del fútbol inglés asegura que Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid por Messi

Jamie Carragher, leyenda inglesa, quien jugó toda su carrera en el Liverpool habló de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

2020-03-28

Jamie Carragher ha dado mucho de que hablar en las últimas horas por su reflexión sobre Cristiano Ronaldo relacionada con Lionel Messi, todo esto en un diálogo en el programa inglés a Caught Offside.

Te puede interesar: Así está la Bota de Oro tras la suspensión por COVID-19: Messi acecha a Cristiano Ronaldo

'No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que logró en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes', dijo el ex defensor del Liverpool de ambos futbolistas.

Y agregó: 'Entonces, puedes decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi'.

LEER MÁS: Juventus atacará otra vez por Marcelo y quiere juntarlo nuevamente con Cristiano Ronaldo

Jamie Carragher jugó toda su carrera con el Liverpool desde 1996 hasta 2013, donde se convirtió en una leyenda, además, jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con la selección de Inglaterra.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo jugó en contra de Carragher en varias ocasiones en la Premier League.

CRISTIANO RONALDO SE BAJA EL SUELDO POR EL COVID-19

Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus, es uno de los futbolistas que ha aceptado rebajar su salario, según confirma Tuttosport.

Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano Ronaldo habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros.