Internacionales

Juventus atacará otra vez por Marcelo y quiere juntarlo nuevamente con Cristiano Ronaldo

Según Marca el club italiano ya ha tenido conversaciones con el futbolista del Real Madrid.

2020-03-27

La Juventus no se ha olvidado de Marcelo y su deseo de volverlo a juntar con su amigo Cristiano Ronaldo. Según Marca, el club italiano prepara una nueva oferta.

Te puede interesar: Dura crítica a Cristiano Ronaldo: 'Dijo que se iba a ver a su madre y solo cuelga fotos en la piscina'

El diario español dio a conocer que emisarios de la 'Vecchia Signora' ha estado en Madrid reunidos con el entorno del jugador que ya sabe del futuro ofrecimiento que habrá.

Marcelo es uno de los futbolistas que puede abandonar al Real Madrid la próxima temporada ya que ha ido perdiendo minutos tras la llegada de Ferland Mendy.

Juventus quiere volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Marcelo.

La idea de Juventus es reforzar su puesto en la lateral izquierda donde solo tiene a Alex Sandro, además, de querer volverlo a ver jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

El conjunto italiano le ofrecería cuatro años de contrato si ficha por ellos, en el Real Madrid le restan dos años, hasta 2022.

Marcelo está valorado en 20 millones de euros, según Transfermarkt y si el lateral se quiere ir no le pondría problemas a su marcha.