Internacionales

Cristiano Ronaldo presume de su increíble físico pese a estar en cuarentena por el coronavirus

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no detiene sus trabajos pese a la cuarentena del coronavirus y con una imagen presume de los resultados.

2020-03-24

El mundo del fútbol se ha paralizado por la pandemia del coronavirus y eso ha provocado que los futbolistas tenga que entrenar de manera individual desde su hogar.

Este es el caso también de Cristiano Ronaldo, que se encuentra en cuarentena en Portugal, país al que viajó para estar cerca de su madre, quien sufrió una derrame cerebral hace unas semanas.

Cristiano Ronaldo no se ha detenido en sus trabajos, pese a la cuarentena. En la mansión que tiene en Madeira tiene todo lo necesario para estar a tono y ha sido su hermana quien publicó los resultados del mismo.

Katia Aveiro compartió una foto donde se mira a su familia en el gimnasio, además del crack de la Juventus que no dudó en presumir de su espectacular físico.

El delantero portugués apenas llevaba un short corto y tanto su torso como sus piernas muestran un buen tono físico. La imagen se hizo viral.

NEGATIVO DE CORONAVIRUS

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, dio negativo a coronavirus después de realizarse pruebas tras dar tres de sus compañeros positivo en el brote de la enfermedad que ha paralizado al mundo del futbol y el deporte en general.

Rugani, Matuidi y Paulo Dybala son los tres cracks de la Juventus que dieron positivo a COVID-19 y es por ello que Cristiano Ronaldo se sometió a la prueba. Para fortuna de él y su familia se encuentra sano.

TODO SUSPENDIDO

Cristiano Ronaldo estaba pasando un gran momento futbolístico antes de hacerse presente la crisis del coronavirus en Italia.

Ver: Con el fichaje que le pidieron a CR7, el 11 de la Juventus para la próxima temporada

CR7 ya llevaba anotados 25 goles entre todas las competiciones. Aunque la Champions se le estaba resistiendo (dos tantos en siete partidos), en la Serie A suma 21 goles en 22 encuentros y sumó hasta 11 encuentros seguidos marcando en Liga.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y la Juventus estaban encaminados a ir por el título en la Serie A de Italia.

De momento la Serie A se mantiene suspendida y se mira muy lejano el retorno, asimismo la Champions League se postergó y la Eurocopa de este año se canceló. Pese a esto, Cristiano Ronaldo deja claro que no está de vacaciones y se mantiene trabajando en casa.