Internacionales

Ancelotti y los dos jugadores del Real Madrid a los que quiere fichar para el Everton

Carlo Ancelotti se fija en el Real Madrid para reforzar su equipo Everton para la próxima temporada.

2020-04-02

Carlo Ancelotti, ahora técnico del Everton, piensa en el Real Madrid como aliado para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y así darle un toque de calidad a los Toffees.

Ver más: Los clubes que buscan fichar al brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.

Carletto, entrenador con el que los madridistas consiguieron la tan ansiada décima Copa de Europa, podría así ser el alivio del club blanco con dos problemas que tiene y que justamente son los que él quiere llevarse.

James + Bale: Calidad total

Menciona la prensa europea que Carlo Ancelotti busca los servicios del colombiano James Rodríguez, a quien ya llevó al Bayern Munich en un pasado y jugador que no cuenta para Zinedine Zidane, actual estretaga del Real Madrid.

El mediocampista cafetero de 28 años le podría ser muy útil al italiano en la medular del Everton, ya que él lo ha tenido en dos clubes y sabe cómo consentirlo. Actualmente en el mercado, el precio de James ronda los 40 millones de euros.

Al colombiano lo han buscado otros equipos también de la Premier League como el Arsenal y Wolves.

También, aducen que el Everton hará un enorme sacrificio económico para abordar el eventual fichaje del galés Gareth Bale y así llevarlo de nuevo a la Premier League, donde ya jugó antes con el Southampton y Tottenham.

Según Transfermarkt, el fichaje del Expreso de Gales es de 40 millones de euros, aunque el problema en este caso es el elevado salario que el futbolista actualmente posee con el Real Madrid, algo que buscarán hablarlo con él y así llegar a un final feliz, aunque también tendría la opción de China siempre ahí latente.