Internacionales

La jugada que sacaría a Vinicius del Real Madrid para recalar en la Premier League

Jürgen Klopp desea los servicios del brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, en el Liverpool.

2020-03-31

Vinicius Junior se comenzó a acomodar en el sistema de juego del Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane que le ha dado total confianza. Al brasileño se le ve más suelto y con confianza.

Ver más: El récord que batió Vinicius a Messi en el clásico español

Afortunadamente para los intereses del exdelantero del Flamengo, su suerte ha cambiado en las últimas semanas. Ante la lesión de Eden Hazard, ha tenido más participación en el primer equipo del Madrid y ahora hasta lo buscan de otras ligas.

Las recientes actuaciones del brasileño, que se han coronado con un gol al Barcelona en el Clásico de España, han llamado la atención de otros clubes gigantes del fútbol de Europa: Manchester United, Liverpool y PSG.

Aunque Vini ya le había cerrado las puertas de un hipotético fichaje al PSG. 'No hay ninguna opción, yo quiero seguir en el Real Madrid', dijo en su momento.

¡Hasta 100 millones por Vinicius!

Aducen medios españoles que en la Premier League podrían estar dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por la perla negra del Real Madrid, que nada más tiene 19 años.



Si bien la crisis del coronavirus mermará la economía de todos los clubes en el mundo, en Manchester United, Liverpool y PSG consideran que aun así, un jugador de la talla de Vinicius Junior merece que se haga el esfuerzo. Tiene un gran potencial y no dejan de soñar con él.