Internacionales

Confirmado: Casemiro renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2023

La política del club no permite anunciar los acuerdos de renovación de contratos de los futbolistas mediante comunicados. Casemiro firmó por dos años más.

2020-05-26

Si hay un futbolista que se gana su sueldo y la titularidad en el Real Madrid sin discusión, ese es Casemiro.

En las últimas temporadas con el equipo merengue, el brasileño se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Zinedine Zidane.

Ver: El primer 11 del Real Madrid post-coronavirus en e reinicio de la Liga de España

Mucho se ha hablado del final de ciclo de Casemiro en el Real Madrid a sus 28 años, pero no es así, pues la directiva ha decidido renovarlo.

Hace ya unos meses, tal como lo afirma Diario Marca en su portada, Casemiro firmó un nuevo contrato con los blancos, mismo que llega hasta junio del 2023.

El jugador estaba vinculado al Madrid hasta el 2021, es decir, le quedaba solo una temporada y ahora firmó por dos años más, hasta el 2023.

Es importante dejar claro que el Real Madrid no lo anuncia de manera oficial mediante un comunicado debido a que la nueva política de la institución lo tiene prohibido.

RUMBO A 10 AÑOS DE BLANCO

Fue allá en 2013 que Casemiro se unió al Real Madrid Castilla, iniciando un camino que hasta hoy es muy glorioso.

Además: El nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid

Con la ampliación del contrato hasta el 2023, el brasileño va a cumplir ahora una década en el Real Madrid, con la excepción del año que pasó con Julen Lopetegui en el Oporto.

Foto: Diez


Casemiro ha sido pieza clave en las últimas ediciones de la Champions League ganadas por el Real Madrid.

Ver también: Bale defiende de nuevo su pasión por el golf

El volante sudamericano suma 229 partidos oficiales de blanco, con cuatro Champions, tres mundiales, una Liga, una Copa y dos Supercopas españolas y europeas. Además, es fijo en la selección brasileña, con la que fue campeón la pasada Copa América.