Internacionales

Koeman se pronuncia de manera contundente sobre el primer fichaje que ha pedido al Barcelona

Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, confirma la petición que le hizo al club en cuanto a los fichajes.

2020-09-15

Y por si muchos tenían dudas, Ronald Koeman se ha pronunciado por primera vez sobre el tema de los fichajes en el FC Barcelona y confirmó el nombre de un crack.

Memphis Depay es una de las peticiones que ha hecho Koeman al Barcelona y ha dado detalles sobre su posible llegada.

El entrenador holandés del Barcelona habló en una entrevista para Fox Sports y habló sin pelos en la lengua sobre Depay.

“Primero hay que vender antes de que venga Depay”, dijo Koeman de manera contundente.

En cuanto a las ventas que menciona Koeman, hay una larga lista de jugadores que no entran en sus planes, entre ellos Arturo Vidal. En el caso de Luis Suárez se dice que ahora hay una posibilidad de que se quede.

Foto: Diez


Ya está más que claro que Koeman le ha pedido al Barcelona el fichaje de Memphis Depay.

De momento, el Barcelona ha fichado para Koeman jugadores como Pjanic, Pedri y Trincao, pero el holandés sabe que necesita más.

SE PRONUNCIA SOBRE MESSI

Ronald Koeman también habló sobre Lionel Messi, jugador argentino que fue noticia hace unas semanas al comunicar que se quería ir del club blaugrana.

El estratega del Barcelona asegura que todo está bien con Messi.

'Lo que sucedió fue un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi y seguiremos como siempre”, remarcó.

NO HAY DINERO

El FC Barcelona no puede hacer una oferta por Memphis Depay, afirmó este martes en Twitter el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

'El presidente del FC Barcelona me ha indicado el domingo que el Barça ha sufrido mucho la crisis del covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta', tuitéo en respuesta a las afirmaciones del diario holandés De Telegraaf, hablando de un traspaso inminente de Depay (26 años) por una suma de unos 30 millones de euros (35,5 millones de dólares).

Para el partido atrasado de la primera jornada de la liga francesa, este martes, entre Montpellier y Lyon, Memphis Depay fue suplente.