Internacionales

OFICIAL: Real Madrid anuncia el traspaso de Sergio Reguilón al Tottenham de Inglaterra

Sergio Reguilón deja de ser del Real Madrid y se convierte en el nuevo jugador del Tottenham de Inglaterra. El club lo hizo oficial en sus redes sociales.

2020-09-19

El Tottenham anunció este sábado el fichaje del lateral zurdo español Sergio Reguilón, procedente del Real Madrid, en un acuerdo que es por cinco temporadas.

El club merengue lanzó también un comunicado haciendo oficial la salida del futbolista que brilló con Solari como DT del Madrid.

'El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado el traspaso del jugador Sergio Reguilón', dice el escrito de los blancos.

Ver: Bale también firma con el Tottenham, pero no ha sido una venta

'Nuestro club quiere agradecer a Sergio Reguilón su compromiso, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria en el Real Madrid y le desea mucha suerte en su nueva etapa', agrega el Real Madrid en su comunicado.

LAS CIFRAS

Según los medios, el montante de la operación alcanzaría los 32 millones de libras (35 millones de euros, 41 millones de dólares), incluyendo los bonus.

Además: Zidane se pronuncia sobre la salida de Bale

Reguilón, de 23 años e internacional con España, fue una pieza importante en el Sevilla que conquistó la última edición de la Europa League. Jugaba como cedido por el gigante blanco.

La prensa ha señalado también que el Real Madrid se guarda una opción de recompra prioritaria en los dos primeros años de su contrato.