Internacionales

Ya es oficial: Gareth Bale deja el Real Madrid y ahora jugará con el Tottenham de Mourinho

Real Madrid confirma que Gareth Bale jugará a préstamo en el Tottenham de la Premier League. La cesión es por una temporada.

2020-09-19

Ya es oficial: Gareth Bale se convierte en el nuevo jugador del Tottenham de Inglaterra. Tanto los Spurs como los blancos han confirmado el acuerdo.

Mediante un comunicado, el Real Madrid explica que la salida de Bale se trata de un préstamo y no una venta.

Ver: Los memes de la salida de Bale del Real Madrid

'El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', dice el escrito de los blancos..

'Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia', agrega el Real Madrid.

El atacante galés, Gareth Bale, regresa al Tottenham Hotspur, siete años después de su fichaje por el Real Madrid.

Además: Zidane se pronuncia sobre la salida de Bale

Bale, de 31 años y ganador de cuatro Champions y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

OTRO TRASPASO

Al igual que Gareth Bale, el Real Madrid anunció el traspaso de Sergio Reguilón, que a diferencia del galés, él si fue comprado.

Según los medios, el montante de la operación alcanzaría los 32 millones de libras (35 millones de euros, 41 millones de dólares), incluyendo los bonus.