Internacionales

Jürgen Damm presume su impresionante nuevo Lamborghini y Faitelson le responde

David Faitelson 'trolea' a Jürgen Damm, luego de que el jugador mexicano subiera en las redes sociales su espectacular nuevo Lamborghini.

2020-09-29

El exjugador de Tigres, Jürgen Damm, que ahora pertenece al Atlanta United de la MLS, está en el ojo del huracán con su última publicación hecha en redes sociales.

Y es que el mexicano ha sido criticado en su carrera por no saber centrar de manera efectiva y hoy quiso poner un alto a sus 'haters'.

Para eso, Jürgen Damm ha publicado en su redes su impresionante nueva compra, se trata de un Lamborghini, y a la vez dejó un mensaje.

'Mira mamá y sin saber mandar centros #HisFinallyHere #Lamborghini', escribió Damm en su cuenta de Twitter posando en una imagen donde se ven otros dos vehículos de lujo detrás y la fachada de la casa donde vive en Atlanta.

FAITELSON EN ESCENA

La imagen que subió Damm ha generado muchas críticas, pero también comentarios positivos.

Lo que más ha sorprendido fue la respuesta que dio el polémico David Faitelson, que se ha llevado una tremenda ola de memes por ello.

Faitelson le dejó a Jürgen Damm una imagen de Cristiano Ronaldo en un yate de lujo: 'Mira, Jurguen, el día en que aprendas a centrar...'.

Luego de este posteo que hizo Faitelson, las críticas no se han detenido para él en Twitter.