Internacionales

La imagen que hizo llorar a muchos: El emotivo homenaje de Messi a Maradona tras su muerte  

Lionel Messi le dedicó el mejor homenaje a Maradona en el Camp Nou, campo donde Diego también brilló.

2020-11-29

Todos conocemos que Lionel Messi y Diego Maradona tuvieron una relación muy buena dentro del mundo del fútbol, incluso la 'Pulga' llegó a ser dirigida por el 'Pelusa' en la selección de Argentina.

Te puede interesar: Con golazos de Messi y Griezmann, Barcelona goleó al Osasuna en el Camp Nou y se acerca a los líderes

Este día y como forma de homenaje, Messi le quiso dedicar una celebración especial a Diego, que falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.



Lionel aprovechó el golazo que marcó contra Osasuna en la liga española y se quitó la elástica del Barcelona para mostrar al mundo algo que nadie esperaba.

LEER MÁS: Liga Española: así marcha la tabla de posiciones tras la paliza del Barcelona ante Osasuna

La camisa de Newell's Old Boys, pero no cualquier indumentaria, fue la que usó Maradona en su regreso al fútbol argentino en 1993.

Foto: Diez

Nadie esperaba que Lionel Messi le dedicara tan hermoso homenaje a Diego Maradona.

Especial para Messi, dedicado para 'D10S', el argentino levantó las manos al cielo y rindió homenaje a su ídolo de chico, con quien la gente lo compara y aseguran que es lo más cercano a él.

MÁS: Los memes destruyen a Courtois, Hazard y al Real Madrid por la dura derrota ante el Alavés

La 'Pulga' se vio visiblemente afectado en el minuto de silencio previo al partido, pero desde que el árbitro pitó buscó el gol para dedicarlo a Maradona.