Internacionales

Liga Española: así marcha la tabla de posiciones tras la paliza del Barcelona ante Osasuna

El cuadro catalán venció en casa y ahora se pone a tiro del Real Madrid, que ayer perdió en su estadio.

2020-11-29

El Barcelona no falló y goleó en casa al Osasuna para dar un respiro y escalar posiciones en la tabla de la Liga Española, una situación que le urgía tras sufrir tres derrotas y dos empates en ocho jornadas. Este fin de semana se está jugando la novena fecha y los azulgranas aún tiene dos partidos menos.

La lista negra de Koeman en el FC Barcelona

Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman pasa del decimocuarto puesto al séptimo con 14 unidades y suma su cuarto triunfo de la temporada. Además se ponen solo a tres puntos de su acérrimo rival.

Real Sociedad se mantiene en la punta con 23 puntos y esta tarde podría aumentar su ventaja cuando enfrente al Villarreal, que es tercero con 19. El Atlético de Madrid también tiene 23 y se ubica en el segundo lugar.

El Real Madrid cayó en casa contra el Alavés (1-2) y se estanca en la cuarta plaza con 17 unidades, seguido por el Sevilla que tiene 16 y el Cádiz con 15.

Terrible error de Courtois que le cuesta la derrota al Madrid

La escuadra del Granada es octava con 14 puntos y le siguen el Elche y Alavés que comparten 13 puntos.

Athletic de Bilabo, Valencia, Getafe y Betis tienen 12 unidades cada uno y en el sotano se encuentran el Celta de Vigo y el Huesca que comparten 7 puntos.

Tabla de posiciones de España

Foto: Diez
Foto: Diez