Internacionales

Koeman y la pelea que no se vio en el Barcelona-Granada: ''Eres un payaso, te falta humildad''

Roberto Soldado, punta del Granada, arremetió contra el DT azulgrana por su compartamiento tras la remontada.

2021-02-04

Ronald Koeman sabía que se jugaba mucho ante el Granada y por eso celebró el triunfo del Barcelona por todo lo alto en la Copa del Rey. Los azulgranas sufrieron para avanzar a semifinales del torneo en un partido que se definió en la prórroga.

El contrato de Messi habría llevado a la ruina al Barcelona

La reacción del entrenador en el Estadio Los Cármenes indignó al banquillo de los locales y en especial al delantero Roberto Soldado, con quien mantuvo un pequeño pique.

''Es un subnormal, es un subnormal'', repetía el exReal Madrid mientras Koeman festejaba uno de los tantos, pues el partido mantenía los nervios a flor de piel.

Pero el ariete del Granada no podía soportalo y seguía señalando al técnico del Barça: ''Eres un payaso, te falta humildad'', le lanzó.

Tévez atiza contra el Barcelona y defiende a Messi

Un conflicto entre banquillos que estuvo presente durante todo el partido, hasta el punto que un miembro del cuerpo técnico de cada uno acabó expulsado por el árbitro Sánchez Martínez.

Así lo explicaba el colegiado en el acta arbitral: ''En el minuto 85 el técnico Pérez López fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, levantándose, gritando y levantando los brazos desde su posición en la grada, tras haber sido advertido previamente. En el minuto 113 el técnico Albertus Schreuder fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local'.