Internacionales

Bale deja claro su futuro: 'La cesión es por una temporada y mi plan es regresar al Real Madrid'  

Zidane ya tiene su primer problema para la próxima temporada, regresa Gareth Bale, así lo anunció el propio jugador.

2021-03-23

¡Sorpresa! Gareth Bale ya prepara su retorno al Real Madrid. El actual futbolista del Tottenham reveló su plan para la próxima temporada.

Te puede interesar: Messi alcanzó a Cristiano Ronaldo y ahora va por el líder: Así marcha la clasificación de la Bota de Oro

El galés está cedido en los Spurs, no pasando su mejor momento y por eso aseguró en rueda de prensa que volverá a la Casa Blanca.

'El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato', dijo Bale sobre su futuro.



El extremo galés afirmó que regresar a España estaba desde un principio en su cabeza y contra todo pronóstico lo deseará cumplir.

LEER MÁS: Pedri en España: Los cracks que lo felicitaron por su llamado, la 'culpa' de Koeman y la conexión con Messi

Además, Gareth Bale contó el principal motivo por el que fichó por el Tottenham en pasado mercado de verano: 'Venir al Tottenham fue para jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa'.

Los problemas con Zidane

El galés ya fue claro, volverá a Madrid e intentará convencer a Zidane de que puede ser parte de la plantilla, el jugador no quedó bien con el DT francés.

MÁS: Abidal destapa todo: El DT que le propuso a Barcelona, el dardo a Messi y Griezmann evitó el regreso de Neymar

Hay que recordar que Bale tiene una ficha que ronda los 17 millones de euros netos, lo que complicaba mucho la compra por parte del Tottenham al menos de que el jugador se rebajara el sueldo.

Foto: Diez

Gareth Bale fue la figura en la última Champions League que ganó el Real Madrid ante el Liverpool en Kiev 2018.