Internacionales

Desvelan los seis cracks que Koeman quiere fichar para el Barça: ''Uno lo tiene prácticamente atado''

El entrenador de 58 años ya le habría comunicado a Laporta las zonas donde quiere reforzar al equipo.

2021-03-25

No ha terminado la temporada, pero Ronald Koeman quiere revolucionar la plantilla del Barcelona y se hablan de grandes jugadores que podrían llegar al club para la 2021-22.

El 11 de Laporta para poner a temblar a toda Europa

Algunos futbolistas acaban contrato en sus respectivos equipos el próximo 30 de junio y aquí es donde quiere aprovechar la entidad blaugrana, que mantiene la confianza puesta en el técnico neerlandés.

Con la vuelta de Laporta a la presidencia, en el Barça alucinan con armar un 11 competitivo y según desveló el periodista José Álvarez de 'El Chiringuito' podrían llegar hasta seis estrellas.

''Va a haber una reestructuración grande esta temporada en el Barcelona, es lo que se pretende. De hecho se quiere apostar mucho de la cantera y hay una serie de posiciones a reforzar, que es lo que ha remarcado Koeman en las últimas reuniones'', comenzó explicando el reportero.

Foto: Diez

''Koeman quiere fichar a dos centrales, uno lo tiene prácticamente atado (Eric García) y el otro es Alaba. Ambos entran en ese perfil porque terminan contrato y estarán a coste cero'', señaló el español, añadiendo que Wijnaldum es otro de los deseos de DT azulgrana.

''También quiere un centrocampista, que es Wijnaldum, que también termina contrato y que lo conoce muy bien en la selección holandesa'', comentó.

La parte ofensiva

Por último, Álvarez habló sobre los delanteros que podrían ser fichados y soltó la bomba: ''Y pretende dos jugadores ofensivos y hay varios en la agenda como Depay y Agüero, ambos en último año de contrato. También está la posibilidad de Haaland, que es donde tiene que hacer una gran inversion para reforzar el equipo. El problema es de dónde sacar el dinero, pero hay una serie de jugadores que si llegan alguna oferta pueden salir'', cerró.

Laporta confirma cuánto le genera Messi al Barcelona

La prensa española ha publicado en las últimas semanas que los jugadores que el Barcelona podría poner a la venta para traer el ariete noruego serían Griezmann y Dembélé. Además no se descartan las salidas de Umtiti, Junior Firpo y el brasileño Coutinho.