Internacionales

Cristiano Ronaldo acaba con su sequía goleadora y le anota a Luxemburgo en remontada de Portugal

El capitán luso se acercó a la marca histórica de goles a nivel internacional.

2021-03-30

Tras ser perjudicado el fin de semana donde no se le validó un gol legítimo que significaba la victoria ante Serbia al último minuto, Cristiano Ronaldo tuvo su revancha y este martes participó en la remontada por 3-1 de Portugal ante Luxemburgo.

El partido no inició como la selección de Fernando Santos lo esperaba, pues a la media hora de juego se encontraban abajo en el marcador, pero justo antes del descanso Diego Jota puso las tablas.



Portugal salió con todo en la segunda mitad donde en el 51’ se hizo presente su estrella y capitán Cristiano quien ejecutó a la perfección un remate de primera tras un centro lateral de Joao Cancelo.

De esta manera, CR7 acabó con una mala racha de cuatro partidos sin anotar con el conjunto luso, la más larga en su carrera internacional, y se posicionó a solo seis dianas del récord histórico de goles para un jugador a nivel de selecciones que ostenta el irani Ali Daei con 109.

En la recta final del juego, Joao Palninha selló el 3-1 al 80’ y brindó así el liderato a Portugal por encima de Serbia (diferencia de goles) con siete puntos en el Grupo A de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.