Internacionales

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada, confirma Diario AS

El francés, Kylian Mbappé, ya tiene decidido abandonar el PSG y unirse al Real Madrid la próxima temporada, anuncian desde España.

2021-05-20

El fichaje de Kylian Mbappé parece que cada vez está más cerca de concretarse, al menos así lo da a entender hoy Diario AS de España.

La estrella de 22 años es el objetivo número uno de Florentino Pérez y más cuando a Mbappé solo le queda un año de contrato con el PSG.

Desde un principio se dijo que el atacante francés quería ir al Real Madrid por su gran admiración hacia Zidane, pero ¿afectará su fichaje si Zizou no sigue al frente del equipo blanco?.

Ver: La cifra que pagaría el Real Madrid por Mbappé; inesperado

Diario AS confirma que Mbappé ya tiene decidido convertirse en el nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, sin importan quien esté en el banquillo. En caso de que Zidane se vaya, Allegri es el candidato número uno para ocupar su lugar, aunque también suena Raúl González.

Lo único que falta para que Mbappé sea fichado por el Real Madrid es que el PSG acceda a vender a su estrella, pues en enero 2022 ya podrá negociar libremente con cualquier equipo. Además, Kylian se resiste a renovar contrato con los parisinos.

SU SALARIO

Mbappé es una de las estrellas mejor pagadas en el PSG, pero no supera a Neymar. En la oferta de renovación que le han hecho al francés está que su nuevo salario sería cercano a los 36 millones de euros anuales, los mismos que cobra el brasileño.


Así se puede ver Mbappé en la próxima temporada con la camisa del Real Madrid.

La estrella del París Saint Germain cobra 25 millones de euros y esta cifra recibiría en el Real Madrid. A él no le importa el tema económico y solo desea cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

SUS PALABRAS

El PSG recién conquistó la Copa de Francia y a Mbappé intentaron sacarle información sobre si seguirá en el club, pero volvió a esquivar el tema. Lo curioso de todo es que no confirma tampoco su continuidad.

Además: La vida de millonario que lleva Mbappé; su patrimonio y su bella novia

A la pregunta de France 2 sobre si ganará la Copa de Francia la próxima temporada con el PSG, Mbappé respondió: '¿Una quinta Copa de Francia la próxima temporada? (Risas), hay que disfrutar del título ahora mismo, eso es lo importante'.