Internacionales

Florentino Pérez rompió el silencio sobre la marcha de Iker Casillas del Real Madrid: 'Fue una cosa infantil'

Florentino Pérez habló por primera vez de la salida de Iker Casillas del Real Madrid en su entrevista con El Transistor de Onda Cero.

2021-06-25

Fiel a su estilo, directo y sin guardarse nada, así fue la entrevista que tuvo Florentino Pérez en El Transistor de Onda Cero.

Duro ataque a Mbappé: 'Esperamos mucho más, no te puedes conformar con un pase a Benzema, su ego es desmesurado y problemático'

El máximo mandatario del Real Madrid habló de diversos temas y dejó otros claros, como la salida de Sergio Ramos y de Zinedine Zidane.

También aclaró por primera vez lo que pasó con Iker Casillas y su marcha en 2015 de la Casa Blanca, Florentino contó todo lo que pasó.



'Casillas no se fue bien, le llamé por la noche, le propuse hacerle un acto de despedida. Lo que pasa es que por los nervios igual el día anterior no había estado muy acertado. Todo el mundo lo recuerda como lo que ha sido, un grande, una leyenda. Fue una cosa infantil, y entendió que la gente de aquí tiene que despedirse bien', aseguró.

Culpó a Alaba: Florentino Pérez da su versión y deja mal parado a Sergio Ramos luego de su salida del Real Madrid

Iker Casilla se marchó al Oporto luego de su salida del Real Madrid, el arquero tuvo que retirarse en 2020 luego de que en 2019 sufriera un infarto mientras entrenaba con el equipo portugués.