Internacionales

Keylor Navas y su enfado monumental con el PSG...¡Hasta pensó en irse del club!

Keylor Navas no vive una situación muy grata en el PSG y pensó en irse, L'Equipe cuenta todo y comó cayó la bomba en París.

2021-07-09

PSG está formando un equipazo con fichajes galácticos, ya completó a Sergio Ramos, Hakimi y Georginio Wijnaldum. A ellos se les sumaría Gianluigi Donnarumma, portero italiano.

Mourinho comenzó su barrida en la Roma: despide a ocho jugadores y estos son los fichajes que quiere

Según L'Equipe, la llegada del guardameta a París es inminente cuando finalice la Eurocopa, eso cayó como una autentica bomba en el vestuario del equipo galo.

Más todavía en Keylor Navas, la información del diario cuenta que el tico se enfureció al conocer la noticia del fichaje del italiano, hasta el punto de considerar irse del PSG.

El deseo de Keylor fue frenado por la falta de clubes que puedan pagarle el salario que gana en París que es de 10.9 millones de euros al año.



Navas, quien ya vivió una situación similar en la temporada 2018-19 con la llegada de Courtois al Real Madrid, decidió presentarle la batalla a Donnarumma, quien se quiere quedar con el puesto de titular.

Koeman se destapa: La petición con Pedri, el futuro de Griezmann y la preocupación por Messi

Aún no están claras las intenciones del PSG con Donnarumma. En Italia se sigue especulando con su posible cesión a la Roma de Mourinho, aunque en Francia están bastante convencidos de que llegará para quedarse y pelear por el puesto.