Internacionales

OFICIAL: Real Madrid anuncia la renovación del contrato de Dani Carvajal por tres años más

El lateral Dani Carvajal, solo tenía ya un año de contrato con el Real Madrid y ha sido renovado hasta el 2025.

2021-07-29

El defensa internacional español del Real Madrid, Dani Carvajal, renovó su contrato hasta 2025 con el club merengue, anunció el equipo este jueves.

'Daniel Carvajal firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez' y 'queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2025', señaló el comunicado del Real Madrid.

Ver: Mbappé revela su futuro en entrevista junto a Neymar

Dani Carvajal, de 29 años, jugó en los equipos juveniles del Real Madrid desde 2002 antes de entrar en la reserva en 2010.

Foto: Diez


Dani Carvajal tiene asegurado cuatro años más en el Real Madrid.

Tras una temporada con el Bayer Leverkusen (2012-2013), el lateral derecho regresó al Real Madrid, donde ha permanecido desde entonces.

BENZEMA, EL QUE SIGUE

Medios españoles aseguran que el próximo futbolista del Real Madrid que será renovado es Karim Benzema.

Además: Los memes del mercado de fichajes en Europa

El delantero francés tiene contrato con el Madrid hasta junio del 2022, pero los merengues lo quieren hacer firmar un nuevo contrato.

Bale, Marcelo e Isco son los otros que finalizan su contrato el año que viene, pero el club blanco no tiene intención de renovarles. Modric, por su parte, también acaba contrato en 2022, pero en su caso, todo apunta que será su último contrato con el Real Madrid.