Internacionales

Giro inesperado: Mbappé revela su futuro en una entrevista junto a Neymar ¿Y el Real Madrid?

Mbappé ha sido vinculado al Real Madrid en las últimas semanas y más tras la noticia de que el francés no quiere renovar con el PSG.

2021-07-28

Kylian Mbappé es el nombre que más está sonando en el mercado de fichajes en Europa. El delantero francés está entre el PSG y el Real Madrid.

De momento, Mbappé se ha negado a renovar contrato con el París Saint Germain, pero eso no significa que se vaya a ir del club.

El internacional francés ha sido junto a Neymar el gran protagonista de la revista oficial del PSG Magazine, concediendo una entrevista junto al astro brasileño donde ha dado una pista sobre su futuro.

Ver: Los mejores memes del mercado de fichajes en Europa

Primero es Mbappé quien le pregunta a Neymar cuál es el reto que le falta por cumplir. 'No soy muy bueno como periodista. ¿Qué le preguntaría a Neymar? ¿Cuál es tu gran sueño para ti después de todo lo que has conseguido?', pregunta Kylian.

'Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo. ¿Y para ti, Kylian, es ganar la Champions no?, preguntó Neymar.

'¿Por qué no otra Copa del Mundo', respondió Kylian Mbappé entre risas.

'No, el próximo Mundial es para mí. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?', replica Neymar.

'Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también', dijo Mbappé.

Estas declaraciones solo hacen pensar que Mbappé va a jugar la próxima temporada con el PSG y cumplirá su contrato que acaba en junio del 2022.

Real Madrid al parecer va a esperar a que el francés quede libre para no pagar un dineral al PSG.