Golpe a la mesa: Mbappé le comunica al PSG que no va a renovar su contrato ¿Al Real Madrid?

Kylian Mbappé se ha unido ya a los entrenamientos del PSG y tuvo una breve charla con Pochettino, donde dejó claro su futuro.

Mbappé toma una importante decisión en relación a su futuro en el PSG.
Mbappé toma una importante decisión en relación a su futuro en el PSG. *
Redacción Diez

Kylian Mbappé puso fin a sus vacaciones y este viernes se unió a la pretemporada del PSG, club que es dueño de su ficha todavía.

Ayer jueves, su presencia se limitó a los pertinentes análisis, toma de muestras y pesaje, pero, según ha podido saber Diario AS, también tuvo tiempo para reunirse unos minutos con Pochettino, entrenador del PSG.

Ver: Así fue el primer entrenamiento de Mbappé tras la Eurocopa; su foto con Ramos

Mbappé le ha comunicado ya a Pochettino y al PSG su decisión de no renovar contrato. El delantero francés se mantiene firme y sabe que el equipo galo no lo quiere vender, pero está dispuesto a cumplir su contrato, mismo que termina en junio del 2022.

La decisión de Mbappé es clara: No va a renovar y saldrá del PSG en este mercado o el próximo año de gratis.

Todo parece indicar que Kylian Mbappé se quiere ir al Real Madrid, un club que sigue desde que era un pequeño.

Además: Wijnaldum confirma por qué traicionó al Barcelona y fichó por el PSG

Todas la partes implicadas en la Operación Mbappé entienden que se ha entrado en la fase definitiva. Los tiempos a partir de ahora son claros. El PSG tiene el primer partido oficial el 1 de agosto. La Supercopa de Francia ante el Lille, campeón de Liga. En ningún caso Mbappé estaría listo para jugar ese partido, pero sí para el primero de Liga que ha de jugarse el día 8 ante el Troyes. Conforme vayan pasando los días, el Madrid tendrá más difícil sacar a Mbappé del club parisino.


Mbappé se unió a la pretemporada del PSG, pero deja claro que no va a renovar contrato.

LA POSTURA BLANCA

Según ha podido saber AS de fuentes que han participado en las conversaciones sobre el futuro del jugador, el clan Mbappé aspira a que el Real Madrid de un giro radical a su postura pasiva en estos días tan decisivos y meta presión al PSG buscando el traspaso.

El Real Madrid desea esperar hasta el último momento para intentar fichar a Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez. Esa es la táctica que van a seguir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias