Internacionales

¡Aburrido! Real Madrid se estanca contra el Villarreal y empata sin brillo, pero es líder en la liga española

El Real Madrid no pudo superar al Villarreal y suma su segundo empate en la liga española donde continúa liderando.

2021-09-24

Aburrido, sin ideas e inferior en muchos tramos del partido, el Real Madrid no fue capaz de rasguñar siquiera al Villarreal que sacó un empate 0-0 en su espesa visita en el Santiago Bernabéu.

Los blancos salieron con una alineación muy ofensiva y buscaban otra goleada en casa donde habían vapuleado 6-1 al Mallorca, sin embargo, un gran plantamiento de Unai Emery evitó un nuevo triunfo de los dirigidos por Ancelotti que solo remataron una vez entre los tres palos.

VER: Así marcha la tabla de posiciones de la liga española

Vinicius fue el que más lo intentó, pero la doble marca en su banda le impidió penetrar a gusto a la defensa amarilla que se atrincheraron en el tramo final del partido, aunque en la primera parte fueron claros superiores.

De esta manera el Real Madrid alcanzó 17 puntos, tres más de los que tiene el Sevilla con un partido menos y Atlético que cayó horas antes ante el Alavés. Por su parte, el Barcelona recibe el domingo a un espinoso Levante y de ganar llegarían a 12 unidades con un juego pendiente.

- ASÍ SE VIVIÓ EL MINUTO A MINUTO -

.

MINUTO 90: Se añaden cuatro minutos en el encuentro. Real Madrid se muda al área rival pero no penetra.

MINUTO 85: Últimos cinco minutos de partido. Los merengues lo intentan pero no concretan, el Villarreal aguarda y parece conformarse con el empate.

MINUTO 80: Cambio en el Real Madrid: sale Asensio y entra Isco Alarcón.

MINUTO 78: Camavinga trata de darle ritmo al Real Madrid, pero no está conectado del todo así como sus compañeros. Cerca del final, los blancos siguen sin amenazar el arco rival.

MINUTO 72: Cambio en la escuadra de Ancelotti: entra Eden Hazard en lugar de un cansado Luka Modric.

MINUTO 68: Cerca del último cuarto del partido, el Madrid sigue sin rematar al arco. Vinicius y Camavinga no logran penetrar la muralla amarilla; Asensio continúa desaparecido.

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates an eventually disallowed goal with Real Madrid's French midfielder Eduardo Camavinga during the Spanish League footbal match between Real Madrid CF and Real Mallorca at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 22, 2021. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

MINUTO 62: Real Madrid vuelve al mismo papel de la primera mitad y es inferior. Hazard y Vásquez ya calientan.

MINUTO 56: ¡AY, MAMÁ! En un balón parado, se aviva el Villarreal, centra a Alcácer que cuelga un centro a Foyth que se queda a nada de empujar el balón ante un arco solitario.

MINUTO 54: Contraataque del Villarreal que culmina en remate lejano de Danjuma que ataja Courtois y termina despejando Militao.

MINUTO 50: ¡CENTRO VENENOSO DE ASENSIO EN UN TIRO LIBRE Y MILITAO GANA LA POSICIÓN, PERO REMATA DESVIADO FRENTE AL ARCO! Se salva el Villarreal.

MINUTO 49: Los blancos salen con otra cara a la recta final del partido. El Submarino Amarillo no puede salir de su área.

Arrancó el complemento: En el Real Madrid salió Rodrygo, de discreto partido, y entra en su lugar Camavinga.

Final del primer tiempo: Real Madrid no la pasa bien ante el Villarreal y se marcha al descanso entre silbidos tras el amargo 0-0. Los blancos no patearon entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

MINUTO 39: Cae Dani Parejo ante la presión de Vinicius, pero el central señala infracción y amonesta al brasileño sin que éste haya tocado a su rival. Mala interpretación de Manzano.

MINUTO 37: ¡UPAAA! Vaya maniobra de Danjuma para sacarse a Valverde en el área, pero el balón le queda a la izquierda y realiza un disparo forzado que se fue cerca del arco merengue.

MINUTO 35: ¿Penal? Nacho se incorpora al ataque y una vez entrando al área chocó contra Raúl Albiol que realizó una clara obstrucción. Gil Manzano no señaló infracción para los blancos.

MINUTO 29: Muy incómodo el Real Madrid. Media hora del partido y sigue cediendo la iniciativa al rival. Solo ostentan del 34% de posesión del balón.

MINUTO 22: ¡CENTRO VENENOSO! Intento de servicio de Rodrygo termina en un fuerte centro que desvía Rulli al córner.

MINUTO 20: ¡Llega el primer remate del Real Madrid! Vinicius mete el acelerador y cede el balón a Benzema que desde lejos dispara al arco de Rulli que vio como el balón se fue cerca del poste.

MINUTO 15: Ya pasó un cuarto de partido y los blancos siguen sin rematar a portería.

MINUTO 12: ¡PARADÓN DE COURTOIS! Grandiosa escapada de Danjuma entre central y lateral que terminó en remate enroscado al segundo poste que atajó el portero del Real Madrid.

MINUTO 8: El Submarino Amarillo calma, de momentos, las aproximaciones del cuadro blanco. De momento, sin ocasiones a portería.

MINUTO 4: Villarreal maneja los tiempos desde su propia cancha, pero sufre mucho con la asfixiante presión del rival.

Inició el partido: Con poderío ofensivo, Real Madrid ya está enfrentando al Villarreal frente a su afición.

12:57 pm: Ambas escuadras saltan al terreno de juego. Se moverá el balón en el Santiagio Bernabéu por tercera vez en la temporada.

Con lateral improsivado, Real Madrid recibe este sábado al Villarreal para buscar otra goleada en el Santiago Bernabéu cuando ruede el balón a partir de la 1 de la tarde. De ganar, los blancos serían lideres por cinco puntos arriba del Atlético, que cayó hoy ante Alavés.

Ancelotti sorprende con la inclusión de Fede Valverde como lateral derecho ante la baja de Carvajal; Lucas Vásquez, quien venía siendo el suplente habitual, ha bajado su nivel y el 'El Pajarito' ocupará su lugar una vez más en esta posición.

ALINEACIONES

Real Madrid: Courtois; Alaba, Nacho Militao, Valverde; Casemiro, Modric; Rodrygo, Vinicius, Asensio; Benzema.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Moreno; Parejo, Capoue, Coquelin; Pino, Alcácer, Danjuma.



Real Madrid tiene una racha de seis triunfos oficiales consecutivos, el último la goleada 6-1 al Mallorca el miércoles, y con Karim Benzema y Vinicius como primer y segundo mejor goleadores en lo que va de campeonato.

El conjunto blanco también goleó 5-2 al Celta de Vigo cuando los visitaron en la tercera fecha, siendo la casa merengue un fortín para los de Ancelotti que han anotado 11 goles en sus únicos dos partidos en la temporada.

- Ficha del Real Madrid vs Villarreal -

Hora: 1 de la tarde Honduras

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmisión: Sky