Internacionales

Así queda la tabla de posiciones en la liga española tras el empate del Real Madrid ante Villarreal

El conjunto merengue sigue líder pese a repartirse un punto en en el Bernabéu con el 'Submarino amarillo'.

2021-09-25

El Real Madrid empató sin goles este sábado contra el Villarreal en casa por la jornada 7 de la liga española y con este resultado se mantiene en lo más alto de la tabla.

Así marcha la tabla de goleadores de la liga española 2021-22

La escuadra que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti suma 17 puntos y registró su segundo empate. Ha ganado cinco encuentros y todavía no conoce la derrota.

Por su parte, el Sevilla es segundo con 14 puntos luego de vencer por 2-0 al Espanyol mientras que el Atlético cayó por la mínima ante el Alavés y ahora es tercero con las misma unidades que los andaluces.

En el cuarto puesto se encuentra la Real Sociedad con 13 unidades y Valencia es quinto con 11 seguido por el Rayo Vallecano y Athletic Club que comparten 10 puntos.

Barcelona, que completa la jornada mañana frente al Levante, es octavo con 9 puntos, los mismos que tiene el Betis en la novena posición. Villarreal se quedó en la décima plaza tras su empate ante los blancos.

El Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano es decimotercero con 6 unidades. Por su parte, Getafe, Alavés y Granada siguen en las últimas posiciones.

Tabla de posiciones de la liga española

Foto: Diez
Foto: Diez