Internacionales

Giro inesperado: La madre de Mbappé destapa que están negociando actualmente con el PSG

¡Bombazo! Luego de las declaraciones de Mbappé sobre el Real Madrid, su madre confirma que están negociando con el PSG.

2021-10-06

Kylian Mbappé sigue siendo noticia en Europa tras sus últimas entrevistas donde reveló que el pasado mes de julio pidió salir del PSG.

A esto, se sumó la declaracion sobre que al único club que iría es al Real Madrid, quien en el pasado mercado ofreció hasta casi 200 millones de euros para cerrar su contratación.

Ver: Pochettino habla de Mbappé, Messi y de la realidad de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, declaró posteriormente que espera que el fichaje de Kylian Mbappé 'pueda solucionarse en enero', haciendo eco del deseo mostrado por el delantero del PSG ante la prensa.

'En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo', indicó en un principio Florentino Pérez en una visita al nuevo medio español El Debate.

SUELTAN LA BOMBA

Luego de todas estas declaraciones, la madre de Kylian Mbappé es quien ha soltado la bomba en Francia.

Además: Así sería el 11 del Real Madrid con el fichaje de Mbappé en 2022

Hay que mencionar que la familia de Mbappé es quien se encarga de todos sus contratos. Fayza Lamari, mamá del futbolista, revela que con el PSG ya se está hablando de una ampliación de su contrato.

Foto: Diez


Real Madrid se puede quedar sin Mbappé. Las declaraciones de la madre del futbolista han sorprendido a todos.

'Actualmente estamos discutiendo una ampliación de un año, las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana', dijo en una entrevista que será ampliada esta noche cuando salga la edición de papel de Le Parisien y han caído como una bomba en el fútbol mundial.

Parecía, por sus declaraciones que el sueño del delantero francés sigue siendo vestir de blanco y en cuanto a una posible renovación con el PSG, como él mismo ha dejado claro, está 'lejos de eso...'. Pero Fayza Lamari, la madre de Mbappé, habla de que están manteniendo conversaciones con los dirigentes parisinos.

Precisamente, su hijo también decía en RMC que en los últimos meses no había recibido ofertas por parte de su actual club, ni actualmente.

Mbappé termina su contrato con el PSG en junio de 2022, por lo que a partir de enero puede negociar libremente con cualquier equipo.