Futbol Mexicano

El portero mexicano Raúl Gudiño se perderá el Premundial Sub-20 por lesión

El guardameta sufre de una rutura fibrilar en la pierna y por esa razón quedó fuera de la convocatoria para disputar este torneo.

2015-01-05

El portero de la selección de México Raúl Gudiño se perderá el partido ante Honduras en el Premundial de CONCACAF de la categoría Sub-20 que se celebrará en Jamaica.

Esto debido a una ruptura fibrilar en la pierna, según explicó el técnico del quipo juvenil Sergio Almaguer que el arquero fue cedido por el Porto B de Portugal para integrar el Tri pero debido a la lesión se tomó la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria.

GRUPOS Y CALENDARIO COMPLETO DEL PREMUNDIAL

El entrenador comentó 'Sí lo cedió, estuvo en México tres o cuatro días pero tenía una lesión; algo que no es tan noble como una articulación, traía un golpe en la pierna, se le hizo estudio y tenía ruptura fibrilar.

La Selección hondureña Sub-20 viajó a Jamaica este sábado, la Bicolor busca su pase al Mundial que se celebrará en Nueva Zelanda en mayo.

Los rivales del Honduras en esta categoria serán Canadá, México y El Salvador equipos que cuentan con grandes jugadores de experiencia a nivel internacional.

LOS 20 JUGADORES CONVOCADOS AL PREMUNDIAL