Internacionales

Thierry Henry criticó festejo del Chicharito ante Atlético de Madrid

El ex futbolista francés dice que el mexicano 'celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo'.

2015-04-22

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández anotó el gol que puso al Real Madrid en semifinales de Champions y celebró efusivamente, algo que no le pareció correcto al ex futbolista, Thierry Henry.

'No me gustó su festejo, fue como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Era mejor darse la vuelta y celebrar con Cristiano Ronaldo, pues él creó la jugada”, comentó Henry a Sky Sports.

El francés dice que todo el mérito en esa anotación es para el luso y por ello las cámaras de televisión se fueron con él, esperando que Hernández se fuera a agradecerle.

'Ese es un gol de Cristiano. Vio a un jugador en mejor posición, que era Chicharito’ y le dio la pelota, fue todo. Tienes que pasar el balón, pero no deja de ser un pase para empujarla y tienes que voltear y decir gracias', agregó.

Henry siguió criticando al Chicharito, pues además de no parecerle su manera celebrar, sostuvo que tuvo dos claras de gol y en un partido de Champions no se puede dar el lujo de desperdiciarlas.

'Tuvo al menos dos en el juego, una con la izquierda y otra con la derecha. Tiene que agradecer a Ronaldo por haber convertido el gol', cerró.