Internacionales

Ujfalusi a De Gea: 'La afición del Atleti no te perdonará en la vida”

El defensor checo dijo que no entiende cómo se ha llegado a esta posibilidad porque el portero siempre dijo que nunca podría fichar por el Real Madrid.

2015-07-04

Tomáš Ujfaluši se ganó un hueco en el corazón de los aficionados del Atlético de Madrid a base de profesionalidad, entrega, carisma y coraje.

El defensor checo estuvo tres temporadas en el cuadro rojiblanco en las que levantó una Europa League y una Supercopa de Europa.

En este exitoso tramo coincidió con David de Gea en la portería colchonera y por ello le extraña mucho que el arquero canterano esté cerca de convertirse en el portero del Real Madrid.

Preguntado por ello en el diario ‘Daily Mail’ hasta el checo entiende que es un sacrilegio para una afición como la rojiblanca.

“No, no, no. La afición del Atlético no va a perdonarle en la vida si ficha por el Real Madrid, con total seguridad”, señaló el jugador.

También añadió que no entiende cómo se ha llegado a esta posibilidad porque el portero siempre dijo que nunca podría fichar por el Real Madrid y, es más, es aficionado colchonero.

“Estoy seguro de que no va a ser fácil para él para tomar esta decisión. También es una sorpresa para mí, porque él es un aficionado del Atlético de Madrid. Cuando era joven su corazón estaba con el Atlético de Madrid”, sentenció el checo.