La selección de fútbol de México goleó 6-0 a la de Cuba, la noche del jueves en partido de la primera jornada del Grupo C de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, jugado en el estadio Soldier Field.
Oribe Peralta, a los minutos 17, 37 y 62, Carlos Vela, al 22, Andrés Guardado, al 44, y Giovani dos Santos, al 75, firmaron la media docena de goles para el equipo
mexicano que se apoderó del liderato del grupo con tres puntos mientras que la escuadra cubana quedó sumida en el fondo sin unidades.
Como se esperaba, el equipo 'Tricolor' dominó las acciones, ejerció la posesión de la pelota y apaleó al rival. Las únicas dudas que tuvo que despejar durante el trámite fue el minuto de su primer gol y el número de anotaciones que dejaría en el marcador.
Foto: Diez
El marcador pudo haber sido más escandaloso, pero la delantera mexicana falló al menos el mismo número de oportunidades que sí logró embocar.
MÉXICO: Guillermo Ochoa; Aguilar, 'Maza' Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún; Antonio Ríos,, Jona Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Carlos Vela, Oribe Peralta.