Internacionales

VIDEO: El presidente del Levante bromea: '¡Qué poco agradecido es Keylor Navas!'

Quico Catalán terminó elogiando al arquero costarricense.

2015-10-17

Keylor Navas dejó una huella imborrable cuando jugó en el Levante de España, pero hoy que defiende la camisa del Real Madrid no hay amistad que valga dendro de la cancha. Hoy ante su exequipo se lució a lo grande y de paso mantuvo si invicto en el Bernabéu.

Pero fuera de la cancha es otra historia y hay lugar hasta para las bromas. Quico Catalán, presidente del Levante, se tomó con el máximo humor posible la derrota de su equipo ante el Real Madrid y por supuesto que se refirió al gran nivel que está mostrando el arquero costarricense.

'¡Qué poca memoria tiene y qué poco agradecido es Keylor Navas!”, bromeó el dirigente tras el encuentro y que destacan sitios como sportyou.es.

“Ha estado muy bien. Estoy convencido de que va a hacer historia en el Real Madrid. Es un gran profesional, trabaja siempre como si fuera el último día', agregó hablando ya en serio sobre Navas.

Además dijo: 'Lo ha marcado Iker siendo el mejor portero del mundo durante mucho tiempo. Keylor va a estar unos años en Madrid. Estoy convencido”, dijo a Canal Plus, minutos después de haber finalizado el partido en el estadio del multicampéon de Europa.

Navas fue figura trascendental en la victoria clara del Real Madrid ante la escuadra que llevó a brillar al arquero costarricense.