Internacionales

El tridente histórico que jamás olvidarán en el Leicester City

Vardy, Mahrez y Kanté, estrellas del nuevo monarca de la Premier League.

2016-05-02

El Leicester City formó un equipo donde los sueños estaban presentes y se cumplieron, los nuevos monarcas reciben los aplausos de todos al conquistar el campeonato de la Premier League.

VIDEO: Impresionante el festejo de los jugadores del Leicester City al momento de coronarse

Y como en cada club campeón sobresalen jugadores, el conjunto que comanda el italiano Claudio Ranieri tuvo a sus máximas estrellas en Jamie Vardy, Riyad Mahrez y N'Golo Kanté.

El francés Kanté puso respeto en la zona del mediocampo, es su país ya es comparado con Claude Makélélé y desde el 2015 forma parte del club, una temporada fue suficiente para mostrar su talento a sus 25 años.

Leicester City, una plantilla que costó 62,2 millones de euros

Kanté ha jugado 2840 minutos esta temporada en 35 encuentros que ha disputado y marcando un gol por la Premier League.

El argelino Riyah Mahrez vivió un 'temporadón' con su tremendo aporte en la ofensiva, eso le valió para aumentar su valor en el actual mercador, quien desee ficharlo deberá pagar como mínimo 20 millones de euros.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Mahrez, de 25 años, acumula 2887 minutos en la campaña en 35 encuentros disputados y celebrando 17 golese en la actual campaña de la Premier League.

Y la máxima estrella es Jamie Vardy, el delantero se puso la capa de héroe, ahora está en el menú de los grandes clubes de Europa gracias a sus anotaciones.

El atacante de 29 años se ha gastado 22 anotaciones en 34 encuentros desarrollados y sumando un total de 2960 minutos en la actual campaña de la Premier League.