Internacionales

VIDEO: Impresionante el festejo de los jugadores del Leicester City al momento de coronarse

Justo en el momento del final del Chelsea-Tottenham, los jugadores lo celebraron.

2016-05-02

En la casa de Jamie Vardy se reuniero los jugadores del Leicester City, llegó el pitazo final del Chelsea 2-2 Tottenham y la locura comenzó.

Leicester City, una plantilla que costó 62,2 millones de euros

Los jugadores explotaron de júbilo después de que el árbitro señalase el final del encuentro en Stamford Bridge y comenzaron a abrazarse unos con otros, algunos muy emocionados, como el propio Vardy.

Christian Fuchs, Roberth Huth, Wes Morgan, Shinji Okazaki, Leonardo Ulloa o Ngolo Kanté: todos los protagonistas del histórico título del Leicester presenciaron el partido de los Spurs en la cocina del delantero del equipo.

El tridente histórico que jamás olvidarán en el Leicester City

Algunos seguidores del equipo también se concentraron ante el domicilio del atacante para poder festejarlo con los jugadores.

El entrenador del equipo Claudio Ranieri, en cambio, estaba desaparecido. El domingo anunció que a la hora del partido de los Spurs se encontraría en un avión de regreso de Italia, adonde viajó el domingo para celebrar el 96 cumpleaños de su madre.

Es la primera vez en sus 132 años de historia, que el Leicester se proclama campeón de Inglaterra. El jugador Christian Fuchs colgó en sus redes sociales el video donde lo festeja, todo con euforia.