Futbol Mexicano

La historia de Beto y la infidelidad de su mujer previo al clásico Tigres-Monterrey

Medios mexicanos destacan la conversación de Whatsapp entre una mujer que aprovecharía la ausencia de su marido.

2016-05-12

Un aficionado mexicano que apoya a Tigres o Monterrey conocido como Beto, se ha vuelto tendencia en las redes sociales en el país norteño.

El miércoles por la noche mientras se jugaba el clásico regiomontano por los cuartos de final de México, se filtró la conversación de Whatsapp de una mujer que le sería infiel a su esposo 'Beto' mientras él se iba a ver el partido.

Esta publicación la destacan importantes medios como MedioTiempo.com aunque nadie sabe quién es la mujer, solo se sabe que la terminación de su nombre es ana.

FOTOS: ¡UFFF! QUÉ BELLEZA, CONOCE A LADY 100 PESOS

La mujer y Beto estaban interesados en verse ya que a ninguno le interesaba el partido de fútbol que finalmente acabó con victoria de 1-3 a favor de Monterrey.

Pero ¿Quién es Beto? De momento ningún medio confirma la identidad del hombre, tampoco se sabe si en realidad se trata de una pesada broma que se hizo viral.

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez

Mexican former congressman and presidential candidate hopeful for the Democratic Party, Beto O'Rourke (R), shakes hands with a Central American migrant child during a visit at the 'House of the migrant' shelter in Ciudad Juarez, Chihuahua State, Mexico on June 30, 2019. (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP)