Internacionales

Futbolista entre los 30 hombres acusados de violar a una joven en Brasil

Lucas Perdomo del Boavista ha sido suspendido del club al ser detenido este lunes por la Policía.

2016-05-30

El joven futbolista Lucas Perdomo de 20 años del Boavista de Brasil ha sido arrestado la tarde del lunes por la Policía Civil de Río de Janeiro al estar acusado de violar a una joven de 16 años en la Zona Oeste de la ciudad.

La jovencita fue violada por 30 hombres en un grave caso que le ha dado la vuelta al mundo, según reportes de medios brasileño el jugador tenía ninguna relación con la joven y habría participado junto a otros 29 hombres.

El Boavista esperará un informe judicial para dar de baja al futbolista considerado una de las grandes promesas del club ya que fue descubierto por el holandés Clarence Seedorf.

Lucas hizo su debut profesional el 2 de abril de 2014, en la derrota de Boavista ante América-RN en la Copa de Brasil. Es un volante creador de juego y posee un poderoso remate de zurda.

Foto: Diez

La violación a esta jovencita de 16 años ha desatado protestas en Brasil.

Llamó la atención por sus virtudes y se convirtió en una especie de consentido de Seedorf en el momento cuando el holandés fue a Brasil y se convirtió en entrenador.

El Boavista ha declarado que 'que espera que todos los responsables de esta barbarie sean castigados.' El club también confirmó que no va a proporcionar asesoramiento jurídico al jugador.

DISTANCIA POR INDISCIPLINA

Lucas llegó a estar lejos en Boavista durante el campeonato de estado este año. La razón: los fallos y retrasos constantes.

Sin embargo, la imagen del jugador era una persona tranquila, sin ninguna pista personalidad violenta. Sin embargo, los actos de indisciplina obstaculizan la renovación de su contrato.

“Espero que Dios haga justicia. Me siento una basura”, declaró la jovencita.