Internacionales

Futbolistas menos sonados que también mueven el mercado en Europa

Equipos grandes como la Juventus, Borussia Dortmund y Nápoles tiene en la mira a otros jugadores que no son tan reconocidos.

2016-06-24

El mercado de fichajes en Europa sigue dando de qué hablar, pero aquí te presentamos a los futbolistas menos sonados que también han movido el mercado de fichajes este viernes 24 de junio.

PUEDES VER: JUGADORES QUE DEJARON EL BARCELONA Y REAL MADRID ¿DÓNDE ESTÁN AHORA?

Juventus, Nápoles, Borussia Dortmund y Manchester United son los clubes protagonistas:

* La Roma habría rechazado una oferta de 35 millones de euros por el defensa Kostas Manolas. Rumores procedentes de Italia aseguran que los 'red devils', con José Mourinho al frente, están fuertemente interesados en el central griego, aunque la Roma no está por la labor de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas.

Foto: Diez

* El central del Borussia Dortmund, Neven Subotic, vuelve a la órbita del Liverpool. Tras unos meses en que el interés de los 'reds' se había enfriado, el nombre del defensa vuelve a ser relacionado con el equipo inglés.

* Hiroshi Kiyotake ya es jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista japonés ha pasado reconocimiento médico esta mañana y después se ha dirigido al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ha rubricado su contrato junto.

* El West Ham ha renunciado en su intento por fichar al crack del Lyon Alexandre Lacazette debido a que sus propietarios sienten que están siendo utilizados para inflar el precio del delantero, que está a un paso del PSG.

* El Nápoles busca un refuerzo para el centro del campo. Tras las llegadas de Klaassen, Zielinski y Héctor Herrera, ahora el nombre que más suena es el de Axel Witsel.

Foto: Diez

* El futuro profesional de Islam Slimani puede pasar por Inglaterra. Según A Bola, el jugador del Sporting de Lisboa apunta al Arsenal de Wenger.

* Laszlo Benes, centrocampista eslovaco de 18 años y al que algunos ven con el sucesor de Hamsik, se ha comprometido por las próximas cinco temporadas con el Borussia Mönchengladbach.

* El conjunto inglés ha anunciado el fichaje del centrocampista defensivo Victor Wanyama. Los 'Spurs' han abonado cerca de 14 millones de euros al Southampton para fichar el futbolista de 24 años, que ha firmado para las próximas 5 temporadas.

* El exdelantero del Eibar Saúl Berjón reforzará a los Pumas de la UNAM mexicanos para el próximo Torneo Apertura 2016 que empezará el 15 de julio. Saúl es el segundo futbolista español del equipo entrenado por el mexicano Francisco Palencia, junto al exespanyolista Abraham.

Foto: Diez

* La Juventus ha realizado al Olympique de Marsella una oferta de 35 millones de euros por el delantero belga Micky Batshuayi, también pretendido por el West Ham.

* Emanuel Mammana, defensa de 20 años de River Plate, está en la agenda del Olympique de Lyon para cubrir la posible marcha al Barça de Umtiti.