Internacionales

Los principales rumores y fichajes de este domingo en Europa

Isco, Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez son los grandes protagonistas en el mercado de fichajes.

2016-06-26

Siguen los movimientos en el fútbol de Europa, los grandes clubes siguen preparando la próxima temporada mientras se disputa la Eurocopa y la Copa América Centenario, que hoy llega a su fin.

Estos son los principales rumores y fichajes en el fútbol de Europa:

* La Juventus y el Crystal Place tienen en su cabeza al delantero belga Chrisstian Benteke. El jugador del Liverpool es situado en la mira de estos dos clubes por el Daily Mirror.

* El delantero brasileño, Hulk, abandonará el Zenit de San Petersburgo rumbo a la liga china tal y como informa Sina Deportes, portal deportivo del país asiático. Su destino sería el Shanghai SIPG, que pagaría un traspaso de 55 millones de euros.

Foto: Diez

* El lateral brasileño y ex del Barcelona, Dani Alves, llegó a Turin para hacer oficial su llegada a la Juventus.

* Embolo es oficialmente nuevo futbolista del Schalke 04 después de que los alemanes hayan pagado 25 'kilos' al Basilea.

PUEDES VER: LA 'LOCA' CELEBRACIÓN DE LA MAMÁ Y HERMANA DE CRISTIANO RONALDO TRAS EL PASE A CUARTOS DE LA EUROCOPA

* 'Leonardo Bonucci es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos', así de rotundo se manifestó Pep Guardiola el técnico del Bayern, que al parecer lo quiere en su equipo. De momento la Juventus no tiene planes de venderlo.

Foto: Diez

* El Wolfsburgo ha hecho oficial la contratación del defensa del PSV Bruma, por el que ha pagado cerca de 15 millones de euros.

* Según el Daily Star, el Manchester United está en negociaciones con el Wolfsburgo por el fichaje de su estrella Julian Draxler, que se encuentra ahora mismo disputando la Eurocopa con la selección alemana. La oferta podría rondar los 40 millones de euros.

* Zinedine Zidane cuenta con Isco para la próxima temporada. Juventus y Manchester City han preguntado varias veces por él, pero el malagueño termina contrato en 2018 y el club blanco podría renovarle en las próximas semanas.

Foto: Diez

* El Leicester tiene sus ojos centrados en el fichaje de Deeney, del Watford, pero en caso de no fructificar su i ncorporación el siguiente en la lista sería Wilfred Bony, con el que no cuenta Guardiola en el Manchester City.

* El futuro de Simone Zaza en la Juventus de Turín sigue siendo incierto. Pese a la salida de Álvaro Morata, no se sabe si Massimiliano Allegri seguirá contando con él. De acuerdo con el Daily Mail, la vecchia signora tendría ya un pretendiente para él que es el Wolfsburgo, uno de los clubes más poderosos de Alemania.

* Según medios británicos, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, pisaría Old Trafford el 1 de julio para firmar el contrato que lo ligue al Manchester United. La obsesión de José Mourinho estaría transformándose en realidad. Habrá que esperar.

Foto: Diez

* Bayern Munich quiere una figura inglesa, se trata de Eric Dier quien se ha transformado en uno de los mejores jugadores ingleses de la Eurocopa 2016. El volante defensivo pertenece al Tottenham donde estuvo cerca de ganar la Premier League la temporada pasada. Según Metro.co, el jugador de 22 años sería una de las últimas incorporaciones que desea Carlo Ancelotti para el actual campeón de la Bundesliga.

* Stiliyan Petrov (36), vuelve al fútbol tras superar una leucemia que casi le cuesta la vida. Fue el año 2012 cuando se le diagnosticó la enfermedad que lo obligó a dejar la actividad deportiva para poder salvar su vida. Hoy, cuatro años después, volverá a ser parte de un plantel profesional. Es que el búlgaro realizará la pretemporada con el Aston Villa que se prepara para participar en la segunda categoría del futbol inglés.

* Destaca Superdeporte que el Valencia se encuentra ante una oportunidad única de contratar al extremo portugués del Fenerbahçe turco, Nani: 'Su agente vendrá a la ciudad y el '17' ayuda a la clasificación de Portugal para cuartos de la Eurocopa'.

* Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, pasa unos días de descanso en las islas Baleares y el sábado se acercó a la isla de Formentera, donde aprovechó para visitar el restaurante Els Arenals y charlar con dos directivos de la Sociedad Deportiva Formentera, a quienes confesó que el club blaugrana rastrea el mercado nacional para incorpar a dos jugadores de la primera división de España.

Foto: Diez

* Según el Bild, el Borussia Dortmund estaría tratando de evitar la ida de Schürle al Manchester United. Los amarillos presentaron una oferta al Wolfsburgo por el el extremo. No se especificó el monto.

* Según el portal Sport.ba, Si Icardi llegase a partir al Arsenal, el Inter buscaría fichar a Edin Dzeko, que tiene contrato con la Roma hasta 2020.

* Según reporta Calciomercato, Juventus estaría pensando en Alexis Sánchez como reemplazante de Álvaro Morata. Sin embargo, el Arsenal no tiene pensado dejar ir al ex Barça y su agente confirmó que no habrán 'cambios sustanciales' en la carrera del chileno para esta temporada.

Foto: Diez