Internacionales

Cristiano Ronaldo y los fichajes que ha frenado en el Real Madrid

El atacante portugués sin duda tiene mucho peso en las decisiones que toma la directiva merengue en el tema de contrataciones.

2016-06-29

Queda claro que Cristiano Ronaldo es la gran estrella del Real Madrid, se ha ganado ese derecho a base de goles y con la conquista de Champions League para los blancos desde que llegó al club.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane toman muy en serio la opinión de CR7 en todo sentido, sobre todo en el tema de los fichajes para el club.

FOTOGALERÍA: Arna Yr Jonsdottir, la sexy islandesa que fue coronada como Miss Eurocopa

Muchas veces ha mencionado nombres de futbolistas que nunca deben salir del Real Madrid, como el caso de Isco. Por ahora le han tomado la palabra.

Por otra parte, el portugués también ha frenado la contrataciones de grandes cracks, y el útlimo que aparece en la lista es Paul Pogba. Según la prensa internacional, el luso no lo quiere vestido de blanco.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Foto: Diez

CR7 no quería oír hablar del sueco, mientras que Florentino negociaba con el Paris Saint Germain. Y es que el Madrid pujó por el futbolista la temporada pasada. El club parisino podría haber dejado salir al jugador sin demasiados problemas, ya que las declaraciones sobre Francia y los problemas extradeportivos tenían en tensión al PSG.

PUEDES VER: Jugador de Gales dejará a su mujer con ganas de ir a ver a Beyoncé por la Eurocopa

Aun así, Cristiano dijo 'no'. No se le olvidan las declaraciones en las que el sueco afirmaba que: 'Hay, por lo menos, diez jugadores mejores que Cristiano Ronaldo'. El portugués no quería ver a Ibra ni en pintura. Las negociaciones no llegaron a más.

ARTURO VIDAL

Foto: Diez

Por su parte, el portugués también metió las manos en la operación con Vidal. Rafa Benítez pedía la llegada del jugador, pero el crack luso también frenó su llegada. Ronaldo sabe que es un futbolista con una personalidad fuerte que podría traer problemas a la casa blanca y es que el portugués no duda en meterse cuando ve un 'enemigo' a la vista.

PAUL POGBA SE UNIRÍA A LA LISTA

Foto: Diez

Cristiano ya se ha mostrado poco receptivo a este fichaje. El luso quiere evitar la llegada de personalidades fuerte al equipo madridista, ya que sabe que actualmente él tiene la hegemonía. CR7 intuye que si Pogba llega como nuevo galáctico, su trono como favorito en el Madrid podría peligrar.