Internacionales

Los futbolistas más sobrevalorados del actual mercado de fichajes

El francés Paul Pogba es uno de los que aparece en el listado e incluso la prensa internacional ha llegado a criticado su costo.

2016-06-29

Los equipos grandes de Europa siguen intentando armar una plantilla de primer nivel de cara a la siguiente temporada, pero cuánto están dispuestos a gastar.

Arna Yr Jonsdottir, la sexy islandesa que fue coronada como Miss Eurocopa

Queda claro que el precio de algunos cracks en el actual mercado de fichajes es exagerado e incluso algunos medios internacionales han llegado a criticar eso, como es el caso de Paul Pogba.

Aquí te mostramos a los futbolistas más sobrevalorados en la actualidad:

1. Paul Pogba

El francés está en la mira del Barcelona, Manchester United y Real Madrid. Su valor de mercado es de 70 millones de Euros según Transfermarkt, pero la Juventus está pidiendo hasta 120 millones por Pogba.

Cristiano Ronaldo y los fichajes que ha frenado en el Real Madrid

2. Antoine Griezmann

Foto: Diez

El atacante del Atlético de Madrid sin duda pasa por el mejor momento de su carrera y muchos clubes lo quieren. Suena fuertemente en el PSG y su valor es de 70 millones. Al igual que Pogba, Griezmann podría llegar a costar hasta 100 millones.

VER: El antes y después de los excampeones del mundo con Argentina en 1986

3. Paulo Dybala

El delantero de la Juventus cuesta 40 millones, pero el equipo de Turín lo tiene claro: Cuesta mucho más que eso. El FC Barcelona estaría ofreciendo hasta 80 millones por el argentino, futbolista que está en la mira de varios clubes del viejo continente.

4. Harry Kane

Foto: Diez

Harry Edward Kane es un futbolista inglés. Juega como delantero y su equipo actual es el Tottenham Hotspur de Inglaterra. En el Real Madrid lo han colocado como el futuro Cristiano Ronaldo, pero sin duda está lejos de ellos. Según Transfermarkt cuesta 40 millones de euros, pero no lo venderían por menos de 100 millones.

5. Anthony Martial

Está valorado en apenas 32 millones de euros, pero en Inglaterra afirman que Manchester United pagó cerca de los 90 millones por él. Lógicamente, su venta estaría más arriba de la cifra mencionada. ¿Lo vale?