Internacionales

La emotiva despedida de sus familiares del juvenil paraguayo que fichó por el Real Madrid

El joven futbolista pasará mañana el reconocimiento médico con el club blanco.

2016-07-05

El delantero juvenil de Paraguay, Sergio Díaz, r ecientemente acaba de fichar por el Real Madrid este martes ha viajado ya con destino a la capital española para incorporarse a su nuevo equipo.

De madrugada, el jugador de Cerro Porteño llegó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y se despidió de sus familiares y amigos.

Hubo muchas fotos, abrazos y lágrimas en el adiós del jugador de 18 años, que viaja para acoplarse al conjunto merengue. En un principio reforzará al filial, el Castilla, pero según las informaciones hará la pretemporada con el equipo principal.

Zinedine Zidane, entrenador del elenco blanco, pidió que la 'joya paraguaya' realice los trabajos de reacondicionamiento físico con el primer equipo para poder observarlo y que luego vaya a la filial, según publicó el portal español Don Balón.

Díaz firmará contrato por 6 temporadas con la institución blanca. El futbolista, que debutó en Cerro Porteño el 27 de junio del 2014, y se consagró campeón en el torneo Apertura 2015, dejará en las arcas del Ciclón cerca de 7 millones de dólares.