Internacionales

El servicio secreto de guardaespaldas que cuida a Messi en sus vacaciones

Patrick Baiata, guardaespaldas e investigador privado, es quien lidera el servicio.

2016-07-18

Messi es la gran atracción en Ibiza y otros lugares que ha visitado en estas vacaciones como ser Formentera y sin duda los aficionados no solo desean una foto o un autógrafo, también quieren tocarlo...

MIRA ADEMÁS: UN AFICIONADO NADÓ HASTA EL YATE DE MESSI PARA TOMARSE UNA FOTO

En tiempos donde en Europa se viven momentos de tensión por los ataques terroristas, no es nada extraño que algunas figuras mundiales como Messi tomen sus precauciones.

El crak argentino cuenta, en estas vacaciones en familia, con un servicio de guardaespaldas que ha contratado y que no se despegan del azulgrana desde que llegó a la isla hace una semana.

LEE ADEMÁS: EL PRIMER GUARDAESPALDAS DE MESSI ERA UN EXDELINCUENTE

Es por eso que el jugador no ha tenido que lamentar ningún percance gracias al hombre que protege día y noche al jugador: Se llama Patrick Baiata, guardaespaldas e investigador privado, que dirige la empresa de seguridad P-Guards con sede en Dubai, St. Tropez, Cannes, Paris, Ibiza, Los Ángeles, Moscú y Zúrich.

Foto: Diez

Messi es uno de sus grandes clientes, pero no solo ha sido él, en su agenda telefónica aparecen nombres como el de Adriano Galliani, Luis Figo, Silvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, David Hasselhoff, el sheik Amru de Dubai, Vicente Del Bosque o Diego Simeone.

'Llevo quince años trabajando con famosos y no creo que sea algo difícil, me gusta hacerlo, aunque también trabajo con gente normal', dice Patrick Baiata el hombre que protege a Messi y quien lleva tatuado alrededor del cuello su filosofía de vida: 'Protect people with pride' ('Protege a la gente con orgullo').

La finalidad del guardaespaldas no es mantener a Messi alejado de los aficionados. Sino al contrario, garantizar que el jugador pueda firmar autógrafos y atender las peticiones sin tener que lamentar situaciones indeseadas.

Foto: Diez