Internacionales

Radamel Falcao, el delantero que puede volver al fútbol de España

El delantero colombiano logró brillar en su etapa con el Atlético de Madrid, donde ganó títulos europeos.

2016-08-27

Jorge Mendes está tratando de 'colar' a Radamel Falcao otra vez en el Atlético de Madrid, según cuentan medios de comunicación franceses,y parece que podría sacarlo del AS Mónaco por unos 16 millones de euros.

El 'tigre' dejó muy buenas actuaciones en el Vicente Calderón durante las dos temporadas que defendió la camiseta colchonera y parece que la directiva madrileña estaría meditando su incorporación.

Con la llegada de Kevin Gameiro a la delantera rojiblanca en este mercado de fichajes parece que es poco probable que club madrileño vaya a ir a por el ariete colombiano pero lo cierto es que varios miembros de la directiva están meditando positivamente su vuelta al equipo. Parece que tras varios años dando tumbos, Radamel Falcao ha vuelto a mostrar un buen nivel en el club del principado ya que tanto en el Manchester United como en el Chelsea fracasó estrepitosamente.

La llegada del colombiano al club rojiblanco parece lejana todavía pero parece que su representante estaría moviendo sus hilos para lograr 'colocarlo' en el club madrileño de nuevo, donde mostró su mejor nivel. Durante este mercado de verano Falcao ha estado relacionado con varios equipos de la liga española pero finalmente no ha podido llegar a un acuerdo con dichos equipos, sus pretensiones económicas son muy altas y hacen muy difícil su incorporación pese a que accedería a bajar buena parte de lo que actualmente le paga el Mónaco.