Internacionales

La 'maldición' que persigue a Bastian Schweinsteiger y a Ana Ivanovic tras su matrimonio

Se casaron en julio, y a futbolista alemán no le quieren en el Manchester United y la serbia no gana un partido de tenis.

2016-08-30

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, 32 años, y la tenista serbia Ana Ivanovic, 28 años, celebraron una boda de varios días el pasado mes de julio. Desde entonces, una 'maldición' en sus respectivos oficios les persigue.

ASÍ FUE LA BODAD DE BASTIAN Y LA TENISTA SERBIA

El centrocampista, que anunció su adiós a la selección de su país, ha sido repudiado por José Mourinho, que quiere que se vaya del Manchester United. De momento, no hay nada claro sobre su futuro a horas para que se cierre el mercado de fichajes. Puede llegar a estar toda una temporada sin jugar.

Por otra parte, la tenista ya dijo adió en el US Open, perdiendo en primera ronda ante la checa Denisa Allertova por 7-6 (7-4) y 6-1.

Es su cuarta derrota consecutiva en individuales, no conoce la victoria desde que se casara. ¿Qué pasará con ambos deportistas?

De momento se tienen mutuamente para intentar consolarse y recuperar la moral tras este duro momento que viven en sus carrera.