'No entiendo nada', confesó Zidane que no ocultó su sorpresa porque sus hijos desde ahora no puedan disputar encuentros en la cantera del Real Madrid.
El cuadro blanco juega mañana contra el Osasuna, a las 8 de la mañana, hora de Honduras, por la tercera fecha de la liga española.
REPASA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA
'Mis hijos han nacido y han vivido toda su vida aquí, no tiene sentido. Es absurdo que no puedan jugar al fútbol ahora. Vamos a esperar y espero que se pueda arreglar rápido este tema. Es molesto, no lo entiendo y me molesta', añadió.
Zidane dejó clara la intención del club de recurrir hasta la última instancia la sanción y acudir al TAS, tras ver como el Comité de Apelación de FIFA desestimó los recursos presentados.
LEE ADEMÁS: El plan de fichajes que tienen Florentino en el Real Madrid
'La cosa es absurda y el club va a hacer todo lo posible para cambiar esto. Luego no puedo decir nada más, vamos a esperar porque es una sanción que acaba de salir y espero que las cosas se arreglen rápido', manifestó.
Por último reconoció que aún no ha tratado el tema con sus hijos y la situación en la que quedan. 'Aún no he hablado con mis hijos pero lo que les voy a decir no es nada inventado, ahora mismo no pueden jugar debido a la sanción, creo que ya lo saben y tendrán que tener paciencia. Hay cosas en las que no podemos hacer nada ahora mismo'.
DE INTERÉS: Los jóvenes por los que apostará Real Madrid por la sanción de FIFA