Internacionales

Argentina entrena sin Messi y se pone a punto para amistoso ante El Salvador

La estrella del Barcelona se entrenó en el gimnasio del hotel donde se hospedan en Washington.

2015-03-26

La selección argentina realizó este jueves en Washington una práctica de fútbol sin la presencia del astro Lionel Messi, y el entrenador Gerardo Martino volvió a ensayar variantes tácticas para el amistoso del sábado ante El Salvador.

Messi (FC Barcelona, ESP) permaneció en el hotel de la selección realizando ejercicios en el gimnasio, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero todo indica que el notable jugador podrá actuar en el partido ante los salvadoreños en el FedEx Stadium, en las afueras de Washington.

En tanto, Maxi Rodríguez (Newell's Old Boys, ARG), quien busca recuperarse de problemas musculares, volvió a realizar ejercicios leves a un costado del terreno de juego de la Universidad de Georgetown.

Como había ocurrido en la jornada previa , Martino utilizó los servicios de un equipo de jugadores de la propia Universidad de Georgetown para los entrenamientos, contra el que experimentó variantes de ataque.

El plantel llegó al centro de prácticas aún bajo un cielo nublado, pero sin embargo el cielo se despejó y los jugadores finalmente pudieron dedicarse a la práctica de fútbol bajo el sol.