Internacionales

Cristiano Ronaldo gana más que Messi, según la revista Forbes

La estrella del Real Madrid alcanzó en ganancias durante este 2015 la cifra de 79.6 millones de dólares.

2016-04-15

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se colocó en la cima de los futbolistas que más dinero ganan, según la revista Forbes.

El jugador portugués alcanzó en ganancias la cifra de 79.6 millones de dólares, por encima de la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi que se quedó en 73.8 millones.

También puedes ver: VIDEO: Cristiano Ronaldo le enseña a lanzar penales a su hijo

La publicación se dio unos días después de la eliminación del Barcelona en la Champions League, competencia en la que Lionel Messi no pudo marcar en el duelo de vuelta frente al Atlético de Madrid para evitar le eliminación de su equipo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: 'Este no ha sido mi mejor partido'

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue pieza clave en la remontada de los merengues para conseguir su boleto a las semifinales, en donde se enfrentarán al Manchester City por un lugar en la final del torneo más importante del 'Viejo Continente'.

Te puede interesar: Real Madrid clasifica a semis de Champions con triplete de Cristiano Ronaldo

Aunque, el portugués incrementó sus ganancias aún se mantiene lejos de lo que perciben los boxeadores Floyd Mayweather Jr. Y Manny Pacquiao.

También puedes leer: Pep Guardiola: 'Sé que Cristiano quería al Benfica, lo siento por él'

Llama la atención que en el Top no aparece nigún piloto de la Fórmula Uno y que sí se encuentra el estadounidense Kobe Bryant, que recién disputó su último juego como jugador de la NBA.