Internacionales

Confirman que el Real Madrid jugará con dos porteros ante el Cádiz por LaLiga: Este el motivo principal de Ancelotti

El plan de Carlo Ancelotti es que Courtois y Kepa jueguen contra el Cádiz mitad de tiempo cada uno.

2024-05-02

En medio de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, el Real Madrid recibe el sábado al Cádiz en la 34ª jornada del campeonato español con la posibilidad de convertirse en campeón, siempre que el Barcelona (2º) no gane en su visita a Girona (3º).

Ancelotti lo tiene borrado en el Real Madrid y su decisión sería irse al rival: “Tiene un preacuerdo firmado”

El equipo merengue encabeza la clasificación liguera con once puntos de ventaja sobre el Barcelona y trece sobre el Girona.

Una victoria de los merengues les coronaría automáticamente como campeones de LaLiga, siempre que el Barça empate o pierda en el derbi catalán.

Con un triunfo blanco, unas tablas en el estadio de Montilivi dejaría a los azulgranas a 13 puntos del Real Madrid con sólo 12 por disputarse una vez finalice esta 34ª fecha.

El Real Madrid acaricia su 36ª Liga, pero su técnico Carlo Ancelotti podría volver a recurrir a rotaciones el sábado con la vista puesta en la vuelta de las semifinales de Champions contra el Bayern de Múnich el miércoles tras el 2-2 cosechado en Alemania el martes pasado.

“Ancelotti me llamó tres veces para que jugara en el Real Madrid; me pidió que se lo prometiera”

Los merengues se enfrentan a un Cádiz (18º), que marca el descenso a Segunda División, a cinco puntos de la salvación, y necesita puntuar para seguir soñando con mantenerse.

JUGARÁN DOS PORTEROS

Del mismo modo, Diario Marca reveló en su portada que Ancelotti ha tomado la decisión de jugar con Kepa (en el primer tiempo) y Thibaut Courtois (segundo tiempo) en el encuentro ante Cádiz.

Esto debido a que el español ha mostrado bastante rendimiento en el entrenamiento, mientras que por el lado del belga es importante que vaya tomando minutos. Además, también servirá para que Lunin descanse previo al duelo ante el Bayern Múnich.