Internacionales

Polémica: 'Cristiano Ronaldo es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros'

Un exjugador de la Juventus ha llamado ignorante a Cristiano Ronaldo a quien también criticó por no saber hablar italiano.

2020-11-04

Muchos no recordarán a Pasquale Bruno y otros ni lo conocen seguramente. El exfutbolista y ahora comentarista deportivo italiano, es noticia en todo el mundo por unas polémicas declaraciones donde se lleva de encuentro a Cristiano Ronaldo.

Pasquele Bruno jugó para la Juventus entre 1987 y 1990. Fue conocido por ser uno de los defensas más duros en la historia del fútbol italiano.

Ver: Los memes destrozan a Messi por su nuevo gol de penal y es comparado con CR7

En el programa de fútbol 'Tiki Taka', Bruno fue preguntado sobre cómo define a Cristiano Ronaldo y lo atacó sin pelos en la lengua.

“Cristiano Ronaldo es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos', remarcó el exfutbolista italiano.

'Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma, porque utiliza el español para expresarse', exclamó Bruno antes de reiterar también que el portugués 'no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos'.

Foto: Diez


El italiano Pasquale Bruno llamó ignorante a Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO RONALDO, EN FORMA

La Juventus goleó 4-1 en su visita al Ferencvaros, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Champions League, con un doblete de Álvaro Morata (7 y 60) y un tanto de Paulo Dybala (72).

El portugués, Cristiano Ronaldo, titular por primera vez desde finales de septiembre tras tres semanas de cuarentena por padecer el covid-19, no marcó pero fue muy positivo para su equipo.

Cuatro días después de haber puesto a los Bianconeri en marcha con dos goles ante la Spezia en el campeonato (4-1), el portugués estuvo este miércoles en casi todas las acciones importantes de los suyos.

Ofreció un buen balón a Federico Chiesa que el antiguo extremo de la Fiorentina no concretizó (25).

La Juventus de Pirlo, lejos de ser perfecta, dejó detalles de gran equipo, a pesar de la pujanza del equipo húngaro, motivado pero poco acertado (ningún tiro entre los tres palos en sus siete intentos de la primera parte).

Finalmente las opciones húngaras se acabaron con el segundo tanto de Morata. Tras un centro de Ronaldo, el español remató de primeras para lograr su cuarto gol de la temporada en Champions.

Dybala, que entró en su lugar, finalizó el trabajo al aprovechar un error del arquero y después con la ayuda involuntaria del defensa Dvali, que empujó el balón a su red.

El equipo húngaro finalmente marcó a través de Boli, una alegría menor para los 20.000 espectadores del Puskas Arena, una rareza en tiempos del covid.