Internacionales

Cristiano Ronaldo y su egocéntrico mensaje a Maradona en su cumpleaños: 'Eres el número uno, pero después del Bicho'   

Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por su cumpleaños 60, en España tildan el mensaje de CR7 como un dardo envenenado para Messi.

2020-10-30

Cristiano Ronaldo no se quiso quedar sin felicitar a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 60. El Bicho le mandó un mensaje.

Te puede interesar: Tres los busca Barcelona: Los 30 cracks que quedan libres y serán las gangas del 2021

Mediante un video, CR7 le mostró su cariño a Maradona y dejó en sus palabras un dardo envenenado a Messi con sus palabras, todo esto según Mundo Deportivo.

'Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano', fueron las primeras palabras de Cristiano.

LEER MÁS: Barcelona pica a Cristiano Ronaldo tras la visita de Messi en Champions: Juventus ya respondió

A lo que agregó una frase egocéntrica en su rival saludo a Maradona: 'Sos el número uno, pero después del Bicho', soltó con una sonrisa, mientras guiñaba un ojo.

Foto: Diez

Así tituló Mundo Deportivo la felicitación de Cristiano Ronaldo a Maradona.

Cristiano Ronaldo superó el COVID-19

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés este viernes en un comunicado.

MÁS: 'Eres el futuro': Revelan el último Whatsapp de Bartomeu a un crack del Barcelona antes de dimitir

'Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del covid-19. El examen arrojó un resultado negativo', afirmó la Juventus.

'Por lo tanto, el jugador está curado, después de diecinueve días, y ya no está sometido a aislamiento' obligatorio, concluyó.



El atacante portugués había dado positivo al covid-19 una primera vez el 13 de octubre y había sido baja desde entonces, al tener que permanecer en aislamiento desde su regreso a Italia, donde siguió dando positivo hasta este negativo.