Internacionales

Los nuevos detalles del macabro asesinato del futbolista del Sao Paulo

'Todos salían del coche para castrar a Daniel', dijo uno de los cómplices de la muerte de Daniel Correa.

2018-11-13

Brasil continúa sobrecogida por el asesinato de Daniel Correa, exjugador de Sao Paulo que militaba como cedido en Sao Bento.

A Correa lo encontraron castrado y degollado en un bosque y, a medida que pasan los días, siguen surgiendo nuevas declaraciones de los implicados en el suceso.

Edison Brittes es el homicida confeso, aunque supuestamente estaba acompañado de otros tres hombres que fueron detenidos. Han prestado declaración, descubriéndose datos macabros de cómo fue el asesinato.

David William, Silva e Igor Kin se quedaron en el coche, según los testimonios recogidos por 'AS'. Sin embargo, un cuarto cómplice, Eduardo, admitió que todos salieron del vehículo con la intención de 'castrar y no matar a la víctima'.

El abogado de Eduardo explicó más detalles: 'La realidad es que con el mismo objetivo se asociaron para hacer la castración de la víctima de Daniel. Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel. En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel , hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel'.

Una vez asesinó al ex futbolista, Edison Brittes solicitó ayuda al resto de implicados para cargar el cuerpo, aunque supuestamente ninguno aceptó: 'Le dio varios golpes más en el cuello y uno de los muchachos se sintió mal'.